Por orden de la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria, se realizaron operativos en varios domicilios de la Ciudad de Córdoba, donde se secuestró droga.

La Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria dispuso ayer cuatro allanamientos en distintos puntos de la Ciudad de Córdoba, en el marco de la investigación por la «fiesta electrónica» que improvisaron en el banderazo del 12O contra el Gobierno, realizado el lunes pasado en la zona del Patio Olmos.

Los procedimientos, ordenados por el fiscal Andrés Godoy, se realizaron en los domicilios de los presuntos organizadores de la «fiesta», en la que los participantes no respetaban la distancia social ni las medidas de prevención básicas, como lo es el uso de barbijo.

Durante los operativos se incautaron computadoras, notebooks, parlantes, celulares, consolas, entre otros elementos de interés para investigación.

Si bien los allanamientos se realizaron en el marco de la denuncia por violación de las normas sanitarias y propagación de la pandemia, durante las actuaciones se secuestraron plantas de marihuana, un vivero portátil acondicionado para el crecimiento de las mismas.

Por este motivo, se inició una segunda causa por venta ilegal de estupefacientes, que recayó en el Fuero Penal de Lucha en contra del Narcotráfico.