El accidente se produjo a 40 kilómetros de la capital de Mendoza. El micro trasladaba a hichas de La Matanza que iban a asistir al encuentro con Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Una mujer falleció ayer y al menos 19 personas resultaron heridas tras el vuelvo de un colectivo que llevaba hinchas de Boca Juniors hacia Mendoza, donde el equipo «xeneize» jugará contra Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El siniestro se produjo sobre la Ruta Nacional 7, a 40 kilómetros de la capital mendocina, a la altura de la ciudad de San Martín.

El fiscal a cargo de la causa, Oscar Sívori, confirmó el fallecimiento de una mujer, quien no fue identificada.

En tanto, los heridos fueron trasladados al hospital de la localidad de San Martín, y también al hospital central de la ciudad de Mendoza.

El colectivo de dos pisos procedía del partido bonaerense de La Matanza, y los hinchas subieron en las localidades de Laferrere y González Catán.

Por su parte, el Club Atlético Boca Juniors emitió un comunicado por sus redes sociales y se puso a disposición de los familiares y amigos de los hinchas accidentados.