La víctima fatal es Rubén Rosalino Rigo, de 47 años, y el herido es su hijo, Mariano Rigo, de 19. Ocurrió en una pista de Parada Leis y se desconocen las causas del accidente. 

Un hombre falleció de 47 años falleció ayer tras estrellarse una avioneta en la que viajaba junto a su hijo de 19 años, quien sufrií graves lesiones y fue trasladado de urgencia al hospital Hospital Ramón Madariaga de Posadas, Misiones.

El siniestro sucedió en la tarde de ayer en la pista habilitada denominada PBO de aterrizaje, Lote 24 A, Garupá, ubicada en la zona de Parada Leis sobre la ruta provincial 105.

Según fuentes policiales, la aeronave SONEX LVX-628, color amarillo, se precipitó y producto del impacto falleció el piloto identificado como Rubén Rosalino Rigo (47), quien iba acompañado por su hijo, Mariano Rigo (19).

La principal hipótesis que manejan los investigadores es que la avioneta pudo haberse estrellado mientras el piloto intentaba aterrizar sobre la pista.

En la zona del accidente trabajaron autoridades de Salud Pública, personal de Bomberos, la policía científica de Misiones, el jefe de Aeropuerto e intervino la Junta de Seguridad en el Transporte (JST) sede Resistencia.