El presidente aseguró que el gobierno está «trabajando a brazo partido para evitar la crisis». «No hacer nada o seguir haciendo lo mismo que veníamos haciendo iba a ser infinitamente peor. No quiero una Argentina con 98 por ciento de pobres y la mitad de indigentes», afirmó.

El presidente Javier Milei afirmó ayer que trabaja «a brazo partido para evitar la crisis» y aseguró que «no hacer nada, o seguir haciendo lo mismo» que los gobierno anteriores, iba «a ser infinitamente peor».

En declaraciones a Radio Delta, el mandatario dijo: «Estamos trabajando a brazo partido para evitar la crisis, salir adelante y que cada esfuerzo valga la pena. No hacer nada o seguir haciendo lo mismo que veníamos haciendo iba a ser infinitamente peor. No quiero una Argentina con 98 por ciento de pobres y la mitad de indigentes».

En este sentido, aseguró que «dos tercios de las mejoras» que impulsa «se van a ver en 15 años» y explicó que su objetivo es tener «un ingreso per cápita 10 veces más alto» y ser de «los países más ricos del mundo».