Desde Europa, y en medio del pico de contagios de coronavirus en Argentina, el ex presidente sigue alentando la flexibilización del aislamiento.

El ex presidente Mauricio Macri arribó ayer a París, Francia, y afirmó que allí «se vive en libertad y con responsabilidad» la pandemia del coronavirus.

De esta forma, el líder opositor continúa alentando la flexibilización del aislamiento social, preventivo y obligatorio pese a que el país atraviesa el pico de contagios de coronavirus.

Al arribar en el aeropuerto Charles de Gaulle junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia, el ex mandatario hizo una breve declaración al sitio Infobae: «Recién llegado a una sociedad donde se vive en libertad y con responsabilidad. Acá haré la cuarentena europea y recién ahí puedo ir a trabajar a Zurich (Suiza)», dijo.

Al ser consultado sobre cuál era su programa durante su visita a Europa, Macri respondió: «Tranquilo, fue un viaje largo».

Cabe recordar que el ex presidente viajó el jueves a Francia, donde permanecerá 14 días cumpliendo con la cuarentena para luego trasladarse a Zúrich, Suiza, para comenzar sus tareas como titular de la Fundación FIFA.

Se trata del segundo viaje que realiza Macri desde el inicio del aislamiento por la pandemia de coronavirus, ya que hace dos semanas realizó una visita a Paraguay, donde mantuvo un almuerzo con el ex presidente Horacio Cartés y una reunión con el actual mandatario Mario Abdo Benítez.