El imputado se encontraba gozando del beneficio de la libertad condicional por una condena anterior y, sin embargo, cometió dos violaciones al aislamiento y dos hechos de robo.

La Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria (UFES) dictó la primera prisión preventiva por Violación del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretadas para evitar la propagación de epidemia de coronavirus.

El imputado se encontraba, desde el 6 de diciembre pasado gozando del beneficio de la libertad condicional por una condena anterior. Sin embargo, desde la recuperación de su libertad, cometió dos hechos de robo los días 10 y 17 de marzo en la ciudad de Río Cuarto, un hurto el día 22 de marzo y dos incumplimientos de la cuarentena los días 14 y 19 de abril en la ciudad de Córdoba.

Ahora, el imputado se encuentra alojado en el establecimiento penitenciario Numero 9 (Uca) desde el 19 de abril desde donde, luego de haber cumplido los catorce días de aislamiento y corroborarse clínicamente que no presenta síntomas compatibles con el coronavirus, sería trasladado al establecimiento penitenciario de Bouwer.