Pese a los numerosos brotes y las reiteradas advertencias del Gobierno para evitar los conglomerados, se detectaron incumplimiento en Las Varillas, Río Cuarto, Adelina María, Tulumba, General Deheza, Coronel Moldes, La Carlota y Córdoba capital.

Pese a que la Provincia atraviesa el pico de contagios de Covid-19 y las advertencias y multas establecidas por el Gobierno de Córdoba, durante el fin de semana, la Policía debió intervenir en numerosas reuniones clandestinas detectadas en Las Varillas, Río Cuarto, Adelina María, Tulumba, General Deheza, Coronel Modes, La Carlota y Córdoba capital.

También en la ciudad de Córdoba se realizaron varios controles. En barrio San Martín se dispuso la clausura del bar «Coyote» por funcionar fuera del horario permitido, mientras que en Alberdi se interrumpió una reunión social con unas 21 personas.

Desde la Policía provincial informaron que durante la madrugada del domingo se frustró una fiesta privada con más de 75 asistentes en un campo en Las Varillas.

En la localidad de General Deheza, fueron detenidas 11 personas que participaban de una fiesta con karaoke, mientras que en un campo de La Carlota, 15 personas fueron notificadas otro festejo.

En tanto, en Río Cuarto se suspendieron tres eventos clandestinos con más de cien personas que fueron identificadas y notificadas por el incumplimiento del decreto de distanciamiento social.

Por otra parte, vecinos de Adelia María denunciaron la presencia de vehículos y música alta en una quinta, pero al llegar el personal policial, los infractores se habían dado a la futa.

Finalmente, en Tulumba, personal policial interrumpió una celebración religiosa de culto evangélico con 19 personas y se hizo aplicar el protocolo para que el evento pudiera continuar.