Se trata de Daniel Tillard, quien sucederá a Silvina Batakis.

El actual titular del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, fue designado presidente del Banco de la Nación Argentina (BNA) para el próximo gobierno del Presidente Electo Javier Milei, quien asumirá el 10 de diciembre próximo.

De esta forma, Tillard se suma a Osvaldo Giordano entre los funcionarios del gobernador Juan Schiaretti que son convocados para conformar el gobierno del liberal.

El titular del banco de la Provincia estará acompañado en la Vicepresidencia del BNA por Darío Wasserman, ex presidente de la Sociedad de Garantía Recíproca Garantizar.

Tillard se egresó en 1983 como licenciado en Economía de la Universidad Nacional de Córdoba, y se desempeñó como subsecretario de Normalización Patrimonial en 2001, en la segunda gestión de Domingo Cavallo al frente del Ministerio de Economía.

Luego, fue director del Banco de la Provincia de Buenos Aires, presidente de Provincia Bursátil, director de Red Link y director suplente de Sedesa Seguros de Deposito SA, además de gerente técnico de la Bolsa de Comercio de Córdoba y del Instituto de Investigaciones Económico Financieras de la misma entidad. Desde 2015 fue presidente del Banco de Córdoba.