Se trata de Gerardo Gette, quien está imputado como presunto autor de homicidio calificado por el asesinato de Daniel Casermeiro. 

El fiscal Bernardo Alberione dictó ayer la prisión preventiva a Gerardo Gette, el único detenido por la desaparición y el crimen del ginecólogo de San Francisco, Daniel Casermeiro.

En la mañana del 19 de diciembre, el médico se retiró de su consultorio en el Sanatorio Argentino de la ciudad dejando pacientes en espera y se dirigió a un banco de la zona para realizar un trámite.

Días después, fue encontrado el vehículo de la víctima, un BMW 220i,  en un camino de tierra que atraviesa un campo de maíz y en su interior había más de 8 millones de pesos.

Finalmente, el jueves 26 de diciembre fue hallado, en un pastizal al costado de la vieja ruta a Luxardo, el cuerpo de Casermeiro, con un disparo en la nuca en diciembre pasado y calcinado en un 50 por ciento.

Por el hecho fue detenido esa misma noche Gette, quien fue imputado como presunto autor de homicidio calificado por alevosía.