Todos los nuevos contagios corresponden al brote en Villa Dolores. No se registraron fallecimientos. La provincia acumula 638 infectados y 37 decesos.

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que ayer se confirmaron cinco nuevos casos de Covid-19, todos de Villa Dolores y vinculados a la situación epidemiológica de esa localidad.

En tanto, no se notificaron fallecimientos por Covid-19 en Córdoba.

El informe de la cartera sanitaria, precisa que desde el comienzo de la pandemia, se notificaron 638 casos, de los cuales 115 (18,03%) se encuentran en tratamiento ambulatorio con aislamiento domiciliario; 55 (8,62%) en tratamiento ambulatorio en instituciones intermedias; 34 (5,33%) en tratamiento hospitalario (internados), 37 (5,80%) fallecieron y 3 (0,47%) se encuentran en investigación porque corresponden a casos con residencia en otras provincias, de quienes no se cuenta información sobre su estado clínico.

En relación con las personas recuperadas (alta), si no consideramos los casos confirmados en los últimos 15 días, la proporción de altas es de 81 por ciento.