Cafiero recibió a los representantes de la Unión Argentina de Salud, con quienes dialogó sobre el avance de la pandemia y las herramientas disponibles en el Programa ATP para las empresas.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, recibió ayer a los representantes del colectivo Unión Argentina de Salud, que nuclea a quince cámaras de clínicas privadas, a fin de coordinar acciones conjuntas en el marco de la lucha contra la pandemia del Covid-19.

Del encuentro, que se llevó a cabo en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada, participaron el ministro de Salud, Ginés González García; el ministro de Trabajo, Claudio Moroni; el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; la directora de la AFIP, Mercedes Marcó de Pont; la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco; y representantes de la salud, como Mario Iván Lugones (CEPSAL); Guillermo Fabián Lorenzo (ADECRA), José Eduardo Sánchez (FEM), Néstor Porras (FECLIBA) y Enrique Osvaldo Cimino (Confeclisa).

Durante la reunión se conversaron los detalles del Programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP), y se instó a los empresarios a inscribirse para acceder a los diversos beneficios.

Por su parte, los representantes de la Unión Argentina de la Salud detallaron la situación que atraviesa el sector de salud y solicitaron una reunión de trabajo con el PAMI que se coordinará en los próximos días.