En las últimas 24 horas fueron reportados 132 nuevos casos y cuatro víctimas fatales. En Córdoba se confirmaron 18 nuevos contagios.
Cuatro personas murieron y 132 fueron diagnosticadas ayer con coronavirus en la Argentina, con lo que suman 36 los fallecidos y 1.265 los infectados desde el inicio de la pandemia, informó ayer el Ministerio de Salud de la Nación.
Entre los nuevos fallecimientos se encuentran un hombre de 73 años, residente en la Provincia de Mendoza; otro de 61, de la provincia de Chaco; otro de 41, residente en la provincia de Buenos Aires y el cuarto corresponde a una mujer de 46 años, residente en la provincia de Buenos Aires.
En tanto, de los nuevos infectados. 36 corresponden a la provincia de Buenos Aires; 24 a la Ciudad de Buenos Aires; 3 a Chaco; 16 a Córdoba; 1 a Corrientes; 2 a Entre Ríos; 2 a Jujuy; 3 a La Rioja; 4 a Neuquén; 2 a San Luis; 2 Santa Cruz; 8 a Santa Fe; 1 a Santiago del Estero; 24 a Tierra del Fuego y 4 a Tucumán.
Por su parte, de los casos acumulados, 316 incumben al territorio bonaerense; 345 a la Ciudad de Buenos Aires; 99 a Chaco; 117 a Córdoba; 22 a Corrientes; 16 a Entre Ríos; 5 a Jujuy; 3 a La Pampa; 4 a La Rioja; 25 a Mendoza; 3 a Misiones; 28 a Neuquén; 9 a Río Negro; 3 a Salta; 1 a San Juan; 9 a San Luis; 21 a Santa Cruz; 152 a Santa Fe; 3 a Santiago del Estero; 63 a Tierra del Fuego y 21 a Tucumán.
Las provincias de Catamarca, Chubut y Formosa no registran casos.
La Provincia informa sobre 18 nuevos casos de COVID-19.
El ministerio de Salud de Córdoba informó que se confirmaron 18 nuevos casos, con los cuales se eleva a 120 el total de casos positivos.
En la provincia se notificaron un total de 1225 casos desde el inicio de la pandemia, mientras que 861 se descartaron y hay 244 que se encuentran en estudio.