Se trata de un hombre de 40 años, quien enviado dese el Hospital Privado a su casa para cumplir con el aislamiento y será chequeado a distancia por los médicos.

El hombre residente en Córdoba que era analizado para determinar si tiene coronavirus fue enviado a su casa donde deberá permanecer en cuarentena, siendo controlado a distancia por los médicos.

El paciente de 40 años, que fue tratado en el Hospital Privado de la ciudad, volvió a su casa donde deberá continuar en aislamiento.

En declaraciones a Cadena 3, la secretaria de Promoción y Prevención de Salud del Ministerio de Salud de Córdoba, Gabriela Barbás, informó que “estamos esperando los resultados del Malbrán» a la vez que aclaró que «no son los primeros casos, sino que, desde que se activó el protocolo a nivel nacional, en la Provincia también se comenzó a realizar una vigilancia intensificada de estas infecciones respiratorias».

Asimismo, la funcionaria reveló que hay dos pacientes con cuadros sospechosos en la provincia de Córdoba y explicó que se profundiza «la vigilancia intensificada de personas que hayan estado en zona de circulación del coronavirus».