Tragedia en las Altas Cumbres. El pedido de prudencia de uno de los sobrevivientes
Juan Ignacio era quien manejaba el Peugeot 207 cuando ocurrió el choque frontal entre Cañada Larga y Niña Paula. Ayer, hizo una publicación en la red social Instagram en la cual despidió a su esposa.
El pasado domingo, dos autos chocaron de frente en las Altas Cumbres dejando un saldo de cuatro muertos y dos heridos. La colisión se produjo entre una camioneta Nissan Kicks, de la cual fallecieron los tres pasajeros que viajaban en ella, y un Peugeot 208, el cual dejó una víctima fatal.
Juan Ignacio, uno de los dos sobrevivientes junto a su bebé publicó en su red social: “Por favor, prudencia al manejar. No vayamos por la vida matando amores de la vida de la gente”. Él está atravesando un proceso de recuperación en un Hospital de la Ciudad de Córdoba y agregó en su publicación una foto en la cual se lo ve junto a su esposa que falleció en el accidente: “Así hasta que el viento nos vuelva a unir. Te amo desde que te vi, te amo ahora y te amaré siempre”.
La declaración de él fue clave ya que pudo relatar los hechos que dejaron como resultado el trágico accidente. Aseguró en su escrito que fue la camioneta Nissan Kicks quien se cruzó de carril provocando el choque
La versión que dio el conductor del vehículo 207 ratifica la principal hipótesis que se tenía y es que la camioneta Nissan Kicks tomó muy cerrada una curva y se cruzó de carril generando un impacto de frente contra el otro auto.