Secuestran más de 500 pastillas de éxtasis provenientes de Europa y Brasil

Fue en un operativo encabezado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la ciudad de Córdoba, donde se detuvo a un hombre y a una mujer.

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron ayer un punto de venta de drogas en la ciudad de Córdoba, donde se secuestró una importante cantidad de éxtasis y se detuvo a un hombre y a una mujer.

El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se llevó a cabo en un edificio de calle Entre Ríos al 400 de barrio Centro a partir de varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas.

En el domicilio se logró la incautación de 502 pastillas de éxtasis (conocidas por el nombre de Dragón Blue y UPS), varias dosis de marihuana, 1.300 pesos y diferentes elementos relacionados a la causa.

Las pastillas aparentemente llegaban desde Europa y desde Brasil. Su “modus operandi” era contactar a los clientes vía celular y programar un punto de venta arbitrario. También llevaban la droga a domicilio y comercializaban en diversas fiestas electrónicas.

La mercancía secuestrada está valuada en unos 350.000 pesos y su zona de “influencia” eran los barrios Alta Córdoba, Nueva Córdoba y General Paz.

El procedimiento estuvo a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Primer Turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, quien ordenó el traslado de los aprehendidos por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.