Se trata de Paula Martínez, quien había hecho más de 30 denuncias por hostigamiento y amenazas de muerte. El juicio contra los detenidos está programado para marzo de 2022.

Paula Martínez, la joven que en 2016 denunció haber sido violada por al menos siete hombres, se suicidó el domingo en su casa de la localidad de Florencio Varela.

Cabe remarcar que la joven, que tenía 23 años, había hecho más de 30 denuncias por hostigamiento y amenazas de muerte y que había tenido varios intentos para quitarse la vida previamente.

El hecho, por el cual en marzo próximo comenzarán a ser juzgados los detenidos, ocurrió en diciembre del 2016, cuando la víctima tenía 18 años.

En aquella oportunidad, Paula fue a fiesta de cumpleaños de una amiga, donde la habrían drogado y trasladado en contra de su voluntad hacia otro domicilio donde al menos siete hombres abusaron sexualmente de ella.

A partir de la investigación, se logró identificar a los autores del hecho que eran vecinos de la víctima. Tres de los acusados, de 29, 30 y 40 años, fueron detenidos en ese momento, mientras que en 2019 arrestaron a otros dos.