Tres corresponden a la ciudad de Córdoba, dos de Villa Dolores y uno de General Deheza. No se registraron fallecimientos por este motivo. La Provincia acumula 610 contagios y 37 decesos.

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que ayer se confirmaron seis nuevos casos de Covid-19, de los cuales tres son de la ciudad de Córdoba, dos de Villa Dolores y uno de General Deheza.

Los casos de Capital están vinculados a los dos últimos brotes de esta ciudad, mientras que los de Villa Dolores al brote de esa localidad. El caso de General Deheza es contacto estrecho de un diagnóstico confirmado el miércoles.

Además, la cartera sanitaria informó que en la jornada de ayer no se notificaron fallecimientos por Covid-19 en la provincia.

El informe oficial precisa que desde el inicio de la pandemia hasta la fecha, se confirmaron 610 contagios, de los cuales 375 (61,48%) se recuperaron (alta); 125 (20,49%) se encuentran en tratamiento ambulatorio con aislamiento domiciliario; 41 (6,72%) en tratamiento ambulatorio en instituciones intermedias; 30 (4,92%) en tratamiento hospitalario (internados), 37 (6,06%) fallecieron y dos (0,33%) se encuentran en investigación porque corresponden a casos con residencia en otras provincias, de quienes no se cuenta información sobre su estado clínico.