Siete corresponden a la Capital, uno a Villa del Rosario, tres de Yacanto y dos de Villa Dolores. No se notificaron fallecimientos por Covid-19. En total, la provincia acumula 568 contagios y 36 decesos.

El Ministerio de Salud de Córdoba informó que ayer se confirmaron 13 nuevos casos de Covid-19, de los cuales siete son de la Capital, uno de Villa del Rosario, tres de Yacanto y dos de Villa Dolores.

De ese total, seis son contactos estrechos familiares de un caso confirmado días atrás con nexo en estudio (Córdoba Capital), cinco corresponden al brote de Villa Dolores (dos de esa localidad y tres de Yacanto), uno es viajero de Buenos Aires (Villa Del Rosario) y uno es viajero de Perú (Córdoba Capital).

En tanto, no se notificaron nuevos fallecimientos por Covid-19 en la provincia.

De esta forma, desde el comienzo de la pandemia se confirmaron 568 casos, de los cuales 368 (64,79%) se recuperaron (alta); 115 (20,25%) se encuentran en tratamiento ambulatorio con aislamiento domiciliario; 18 (3,17%) en tratamiento ambulatorio en instituciones intermedias; 29 (5,11%) en tratamiento hospitalario (internados), 36 (6,34%) fallecieron y dos (0,34%) se encuentran en investigación porque corresponden a casos con residencia en otras provincias, de quienes no se cuenta información sobre su estado clínico.