El gobernador remarcó que “no son épocas de hacer reuniones de amigos de entre 30 o 40” y aclaró que están autorizados los encuentros de hasta seis personas y en bares.

El gobernador Juan Schiaretti remarcó ayer que están prohibidas las reuniones masivas y apeló a “la responsabilidad social” de los cordobeses al referirse a los festejos por el Día del Amigo, que se celebra el lunes próximo.

Al encabezar el acto de entrega de elementos de seguridad y protección a la Policía Caminera en el Centro Cívico, el mandatario afirmó que “hay que entender no podemos tener reuniones con amigos, salvo que nos juntemos cumpliendo las normas de protocolo en un bar o restaurante (hasta seis personas por grupo)”.

Y agregó: “Esta es la responsabilidad social que tenemos que tener los cordobeses porque se acerca, según los especialistas, la parte más difícil de la pandemia”.

En este sentido, insistió en que “no son épocas de hacer reuniones de amigos de entre 30 o 40” y destacó que “la responsabilidad social es clave”.

Finalmente, Schiaretti recordó que los encuentros familiares están habilitados sólo los domingos de 11 a 23, mientras que es obligatorio el uso de tapabocas, y remarcó la importancia del distanciamiento social y lavado de manos.