En soledad por el aislamiento social, el gobernador y Vigo izaron la bandera Argentina y la bandera de Córdoba en la explanada del Centro Cívico. “Es hora, en este día de reafirmar que las Malvinas fueron, son y serán, siempre argentinas”, afirmó.

El gobernador  Juan Schiaretti y su esposa, la diputada nacional Alejandra Vigo, rindieron homenaje ayer a los héroes de Malvinas izando el pabellón Nacional y la bandera de Córdoba en los mástiles de la explanada de la Casa de Gobierno del Centro Cívico.

A causa del aislamiento social y obligatorio vigente, la ceremonia se realizó respetando el protocolo sanitario vigente indicado por el gobierno nacional, por lo tanto, no asistieron funcionarios, público ni medios de prensa.

En el homenaje, el gobernador dio un mensaje reconociendo a los héroes de Malvinas: “Hoy es día de homenajear a nuestros héroes de Malvinas. Aquellos que fueron al sur de nuestra patria y dieron la vida por un pedazo de una tierra argentina. También es hora en este día, de reafirmar que las Malvinas fueron, son y serán, siempre argentinas”.

Por último, Schiaretti ratificó su apoyo a la recuperación de las Islas Malvinas “por los medios diplomáticos correspondientes, las vamos a recuperar para que vuelvan al seno de nuestra Nación”.