«El virus está suelto y está en la calle, hay que cuidarse y tener responsabilidad social», dijo el gobernador a la vez que consideró que «la cuarentena debe seguir porque aún no le ganamos a la pandemia».

El gobernador Juan Schiaretti respaldó ayer la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio al remarcar que «aún no le ganamos a la pandemia» de coronavirus.

Al encabezar un acto en Centro Cívico, el mandatario recordó que «el virus está suelto, está en la calle, y la única manera de ganarle la batalla es cuidándonos  y teniendo responsabilidad social».

«Córdoba viene probando que más allá de las dificultades, el pueblo tiene responsabilidad. Les pido que sigamos en esta dirección, para seguir abriendo actividades y permitiendo que nos podamos juntar, para superar la pandemia cuidando lo más importante que tenemos que es la vida», agregó.

En este sentido, sostuvo que no quiere «volver atrás» en cuanto a las restricciones por el aislamiento social y reiteró que todavía «no le ganamos a la pandemia».

«El pueblo cordobés mostró gran responsabilidad social, mi agradecimiento a los cordobeses, sigamos en esta dirección para poder seguir permitiendo apertura de actividades», afirmó Schiaretti.