Se trata de una vecina de Villa del Rosario, cuya sentencia a 4 años y medio de prisión quedó firme, por lo que fue detenida.

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo ayer a una mujer que se encontraba con prisión domiciliaria en un proceso por narcomenudeo y cuya sentencia a cuatro años y medio de prisión quedó firme.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en un domicilio ubicado en calle José Luque al 1300 de la ciudad de Villa del Rosario.

Se trata de Ana Belén Paredes, de 30 años de edad, a quien la Cámara en lo Criminal y Correccional de Cruz del Eje condenó por comercialización de estupefacientes agravada, por vender a menores de edad y por la intervención de tres o más personas en forma organizada.

El proceso se remonta al año 2017, cuando la mujer comercializaba drogas, junto a otros sujetos también condenados, en su vivienda localizada en barrio Mercantil de la localidad Cosquín y mediante la modalidad “delivery”.

Cabe mencionar que las penas fueron las mínimas, porque los acusados confesaron los hechos y proceso se llevó adelante con un juicio abreviado. Tras quedar firme la sentencia, la Cámara en lo Criminal y Correccional de Cruz del Eje, dispuso se revoque la prisión domiciliaria y el traslado de la mujer a un Establecimiento Penitenciario para el cumplimiento de la condena.