Lo dispuso la Secretaría de Movilidad Urbana de la Municipalidad en virtud de la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio. También se estableció la continuidad del estacionamiento libre y gratuito.

La Secretaría de Movilidad Urbana informó ayer que las licencias de conducir que hayan vencido o estén por vencer en los próximos días, tendrán vigencia hasta el próximo 11 de mayo. La medida alcanza para los carné de conducir particulares y profesionales.

En tanto, quienes tengan vencida o por vencer la Inspección Técnica Vehicular o tengan vencimiento en la próxima semana, también se extiende la fecha de vigencia de la actual oblea hasta la misma fecha.

Desde el Municipio explicaron que “estas medidas obedecen a lo dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional, en virtud de la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

Asimismo, se estableció la continuidad del estacionamiento libre y gratuito en sectores pertenecientes al Servicio de Estacionamiento Medido municipal.

De esta forma, los autos particulares podrán estacionar en los sectores donde el cordón está pintado de amarillo, no así en el rojo. Cabe remarcar que está prohibido estacionar sobre ingreso de cocheras, paradas de transporte público y espacios para emergencias.