El ex senador dijo que no se siente un «traidor» por haber aceptado ser compañero de fórmula de Macri en las elecciones pasadas.

El ex senador Miguel Ángel Pichetto afirmó ayer que es «una estupidez» la decisión del Congreso del Partido Justicialista (PJ) de haberlo expulsado, luego de haber sido compañero de fórmula de Mauricio Macri en las últimas elecciones, ya que ya se «había ido».

En declaraciones a radio Continental, el ex legislador aseguró que «para nada me siento traidor; ese es un concepto estúpido, viejo, y la palabra ‘traidor’ carece de inteligencia por parte de quien la emite».

«Hace dos o tres años que me fui del partido: me expulsan de un lugar del que ya me había ido; no es significativo», remarcó Pichetto, y agregó: «Hacen este tipo de cosas cuando ya me fui, porque en 2015 prácticamente le dejé el lugar a gente más joven».

Además, el rionegrino opinó que la decisión del PJ responde a «prácticas stalinistas de purgas para tratar de dar ejemplaridad, y esas pavadas atrasan un montón de años».

«Viví toda mi vida en el peronismo y entendí que es un proceso que estaba concluido, que había que construir un partido más moderno, de centro, federal», sostuvo a la vez que lamentó que «Alternativa Federal es un espacio que se dinamitó».