Lo dispuso el fiscal Miralles respecto a Guillermo Nicolás Arias, acusado por el homicidio calificado por uso de arma y con la participación de menor de edad por el asesinato del párroco Jorge Vaudagna.
El fiscal de Instrucción de Río Cuarto, Daniel Miralles, ordenó la prisión preventiva de Guillermo Nicolás Arias, el único imputado en la investigación por el homicidio del religioso párroco de Vicuña Mackenna, Jorge Vaudagna, ocurrido el día 27 de octubre pasado.
La calificación legal dada inicialmente era homicidio calificado por Uso de Arma y con la participación de menor de edad y se modificó por la de robo calificado por uso de arma, en grado de tentativa, agravado por la participación de menor de edad, y homicidio criminis causa, en calidad de autor en concurso real, ello en atención al avance de la investigación y a diversos datos colectados en la pesquisa.
En tanto, el menor continúa bajo la custodia del Juzgado Penal Juvenil de Rio Cuarto, y el imputado Guillermo Nicolás Arias alojado en UP 6 de Rio Cuarto a disposición del Ministerio Público Fiscal.