La acompañante de la mujer también sufrió heridas y fue trasladada a un hospital en Córdoba.

Una mujer murió ayer en la Ruta 20, en el ingreso a la ciudad de Córdoba, tras ser atropellada por un vehículo cuando se había frenado a ayudar a otra conductora cuyo vehículo que se había averiado.

El hecho ocurrió cerca de las 15 horas, en el ingreso a la ciudad de Córdoba por la autopista Justiniano Allende Posse, que une a la ciudad Capital con Villa Carlos Paz.

Según testigos, un automóvil Volkswagen Gol sufrió un desperfecto al abrirse el capó mientras circulaba por la avenida Fuerza Área y es por eso que su conductora detuvo su marcha.

En ese momento, una mujer que viajaba en un Volkswagen Bora intentó ayudar a los ocupantes de ese automóvil y fue arrollada por una camioneta Ford Ranger que iba por la misma ruta a alta velocidad.

La acompañante de la mujer también sufrió heridas y fue trasladada a un hospital en Córdoba, informó Cadena 3. En tanto, el conductor de la camioneta sufrió un cuadro de hipertensión, por lo que también fue asistido y trasladado. En los dos automóviles Volkswagen se trasladaban tres menores, que fueron asistidos pero no sufrieron lesiones.

(Fuente: La Nueva Mañana)