La jueza de Anisacate logró identificar a los infractores que incumplieron las medidas de aislamiento social.
La jueza de faltas Virginia Ríos multó con 11.890 pesos a cada participante de un partido de futbol clandestino en una zona semirural de Anisacate, por incumplir las restricciones dispuestas por el Centro de Operaciones de Emergencias en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.
El hecho ocurrió el miércoles de la semana pasada en barrio Parque San José, donde personal de la Guardia Urbana municipal y la Policía de Córdoba acudió al lugar tras ser alertados por los vecinos, logrando que los futbolistas amateur y los espectadores se dispersaran rápidamente.
Sin embargo, la funcionaria explicó que “pudimos identificar a todos los individuos que participaron en un partido de fútbol en barrio Parque San José, de nuestra localidad” y remarcó que “simplificó mucho la tarea el que hayan jugado con las camisetas de sus clubes de Alta Gracia y las patentes de sus vehículos particulares. Notificamos a todos los infractores y les brindamos la posibilidad que se presenten voluntariamente”.