El delantero del Barcelona expresó en su cuenta de Instagram su pesar por el fallecimiento del ex DT del seleccionado, a quien recordó como «gran persona» y «un profesional impresionante».

Lionel Messi despidió al ex futbolista y ex Director Técnico de la Selección argentina, Alejandro Sabella, quien falleció ayer a los 66 años en la clínica de Belgrano, donde estaba internado desde el 25 de noviembre pasado por una insuficiencia cardíaca.

A través de su cuenta de Instagram, el delantero del Barcelona expresó: «Fue un placer compartir tanto con vos. Alejandro era una gran persona, además de ser un profesional impresionante que me marcó en mi carrera y aprendí mucho de él».

Asimismo, recordó que «vivimos juntos algunos de mis mejores recuerdos futbolísticos durante la etapa de la clasificación al Mundial y también en el Mundial (de Brasil). Mis condolencias a toda su familia y amigos», concluye el mensaje.

Cabe recordar que Messi llegó con Sabella a la final del Mundial de Brasil 2014, ocasión en que además fue nombrado capitán del seleccionado.