El intendente de Lomas de Zamora recibió un tratamiento con plasma de pacientes recuperados de Covid-19 en el Hospital municipal de Llavallol.
El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, recibió ayer el alta y continuará con recuperación domiciliaria, tras haberse sometido un tratamiento con plasma de pacientes recuperados de Covid-19.
«El intendente de Lomas de Zamora recibió el alta tras trece días de internación y tras recibir un tratamiento con plasma sanguíneo», se confirmó a través de un comunicado de prensa difundido por el Municipio.
Asimismo, Insarrualde publicó un video en su cuenta de Twitter, en el que muestra mientras se retira del Hospital de Llavallol agradeciendo al personal de salud que lo atendió durante su internación a la vez que hizo una defensa de la salud pública.
Por otra parte, el jefe comunal celebró el proyecto del diputado nacional Máximo Kirchner para promover la donación voluntaria de plasma por parte de pacientes recuperados.
«Con el apoyo de la oposición, el presidente del bloque de@Diputados_Todos Máximo Kirchner presentó un proyecto para promover la donación voluntaria de plasma sanguíneo de pacientes recuperados de Covid-19», posteó Insaurralde y agregó: «Excelente iniciativa!».