Silvia Rivadero acusó al golfista de amenazarla con tomarse un avión privado para volver a Córdoba y matarla. Cabrera tiene pedido de captura internacional en otra causa por violencia familiar y violencia de género.

La exesposa del golfista Ángel «Pato» Cabrera, Silvia Rivadero, lo denunció ayer por amenazas de muerte ante el fiscal Cristian Griffin.

Según la presentación, el 7 de diciembre pasado, el deportista la llamó desde Estados Unidos para advertirle que viajaría en un avión privado a Córdoba para matarla.

Cabe recordar que sobre Cabrera pesa un pedido de captura internacional en el marco otras dos causas: una por violar la orden de restricción de acercamiento y agredir a su ex pareja, Cecilia Torres Mana; y otra por haberla golpeado con el celular en la cabeza y haberla amenazado.

En ese contexto, la Cámara en lo Criminal y Correccional revocó la libertad y ordenó la detención del deportista ya que el imputado decidió viajar a Estados Unidos para jugar un torneo pese a que debía realizarse un juicio en su contra y sabiendo que no iba a poder regresar al país debido a las restricciones de circulación por la pandemia de coronavirus.