Se concentrarán frente al Congreso para acompañar al Presidente en la apertura de sesiones ordinarias.

La CGT y las CTA de los Trabajadores y CTA Autónoma anunciaron que se movilizarán el próximo domingo frente al Congreso para acompañar al presidente Alberto Fernández en la apertura de sesiones ordinarias.

Así lo confirmó uno de líderes de la CGT, Héctor Daer, quien anunció que «toda» la central obrera movilizará a integrantes de los distintos sindicatos que la componen.

Se espera además que los gremios cegetistas que se apartaron de la conducción, como el Sindicato de Camioneros de Hugo y Pablo Moyano, y los de la Corriente Federal, que integran los Bancarios, acompañen la concentración.

Asimismo, la CTA de los Trabajadores que lidera Hugo Yasky emitió un comunicado de prensa en el que ratificó que «acompañará el próximo domingo 1 de marzo» al mandatario.

También los docentes nucleados en CTERA y los metrodelegados confirmaron su presencia frente al parlamento.