Una mujer denunció que su hijo de 16 años fue violado por un compañero en una escuela pública. También el Ministerio de Educación y la SeNAF iniciaron investigaciones.
Una mujer denunció antes la Fiscalía de Instrucción de Delitos contra la Integridad Sexual del Primer Turno de la ciudad de Córdoba, que su hijo de 16 años fue violado por otro estudiante en un colegio público.
Se han llevado a cabo las primeras medidas que la investigación impone, bajo estricto secreto de sumario y de resguardo de la identidad e intimidad de las personas que estarían involucradas.
Asimismo, el gobierno de Córdoba informó que, a través del ministerio de Educación de la provincia, envió especialistas al colegio público donde se habría producido un abuso sexual con acceso carnal contra.
«Ánte la información pública sobre un supuesto abuso sexual contra un estudiante de una escuela de la capital, informamos que nuestros equipos profesionales se encuentran trabajando junto a la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf) que depende del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Córdoba», confirmó la cartera educativa a través de su cuenta de Twitter.