La Fiscalía de Instrucción de Villa María busca determinar si la familia del secretario de Obras Públicas de la Nación realizó el festejo de cumpleaños de la madre del funcionario, con un número superior de asistentes autorizados.

La Fiscalía de Instrucción de Villa María, a cargo de Juliana Companys, investiga si la familia del secretario de Obras Públicas, Martín Gill, incumplió las normas de prevención sanitaria por la pandemia de coronavirus.

En primer lugar, la fiscalía intenta precisar si en el domicilio de Carla Gill, (hermana del intendente con uso de licencia) se realizó el pasado fin de semana un encuentro familiar (festejo de cumpleaños de la madre de los mencionados) con un número superior de asistentes autorizados.

Asimismo, se busca saber si a ese encuentro asistió el funcionario nacional, quien habría sido hisopado el viernes de la semana pasada en la municipalidad de Florencio Varela para evaluar si era portador de Covid-19.

Según registros, que por el momento no fueron confirmados, Gill habría sido incluido a la nómina nacional de personas con resultado positivo de  Covid-19.