El fiscal Bringas confirmó que identificó a los autores de las amenazas que recibió el viceintendente por Whatsapp a principio de julio.

El fiscal José Bringas confirmó que fueron identificados los autores de las amenazas por whatsapp que recibió el viceintendente de Córdoba, Daniel Passerini, a principio de julio y reveló que uno de los sospechosos es una concejal suplente.

Según la investigación, la edil habría actuado con un cómplice y ambos serán imputados por el delito de «amenazas calificadas».

En declaraciones a Cadena 3, el funcionario afirmó que «hay una pista y presunción importante. Por un lado me da tranquilidad que no hay impunidad, y también de que la Fiscalía y la Policía trabajan en el caso».

Cabe recordar que el 2 de julio pasado, Passerini denunció a través de su cuenta de Twitter: «Ayer recibí amenazas contra mi integridad y la vida de mi familia en mi teléfono personal. Lógicamente, anónimas. Como corresponde, realicé la denuncia ante la fiscalía de turno. Confío en la Justicia, que actuará encontrando a los responsables y aplicando todo el peso de la ley».

Y agregó: «Estas amenazas reflejan prácticas violentas, totalmente repudiables, de un sector muy pequeño de nuestra sociedad. Preocupan y duelen, porque buscan amedrentar e imponer el miedo desde la oscuridad y la cobardía del anonimato».