La fiscal de Villa Dolores investiga a los acusados por violación de la cuarentena en prevención de la pandemia de coronavirus. Del festejo de cumpleaños participaban más de 25 personas, pero no todos pudieron ser identificados.

La fiscalía de Instrucción de Villa Dolores, Lucrecia Zambrana, imputó a 17 personas que participaban de una fiesta de cumpleaños, incumpliendo las medidas de aislamiento social y obligatorio, en prevención de la pandemia de coronavirus debido a que los acusados.

El hecho sucedió en paraje La Aguadita, en jurisdicción de Villa de Las Rosas, donde vecinos alertaron a la policía sobre el evento.

En ese contexto, personal policial acudió a un domicilio particular donde realizaban una fiesta de cumpleaños, con un número superior a 25 personas. Sin embargo, los agentes lograron identificar sólo a 17 mayores de edad (y un grupo numeroso de menores), todos familiares y amigos de la propietaria del domicilio que cumplía años.

Los asistentes fueron intimados a retirarse a sus domicilios e imputados. Además, la fiscalía busca identificar al resto de los participantes de la fiesta.

Cabe recordar que Villa de las Rosas se encuentra en fase tres, luego de que se registrara un broto de contagio de Covid-19 en Villa Dolores.