Se trata de Eduardo Saad, de 77 años, quien fue encontrado en un galpón ubicado en calle Las Playas al 1300 luego de que su hijo alertara sobre un olor nauseabundo en ese lugar.
Personal policial encontró muerto ayer en barrio San Martín al hombre de 77 años que se encontraba desaparecido desde el 30 de junio pasado.
Se trata de Eduardo Saad, cuyo cadáver fue encontrado en un galpón colindante a la casa de su ex pareja, ubicado en calle Las Playas al 1300, informó el director de Coordinación Investigaciones de la Policía de Córdoba, comisario inspector Fernando Jones.
El hallazgo se produjo luego de que el hijo de Saad alertara a la policía sobre un olor nauseabundo. «Allí pudo detectar el cuerpo. Llamaron a la Policía judicial y confirmaron la identidad», detalló Jones.
En declaraciones a Cadena 3, el comisario dijo que «el cuerpo estaba detrás de una bolsas de metal, contra una pared, en una zona de muy difícil acceso. Trabajan bomberos y el DUAR para retirarlo y realizar las pericias correspondientes».
La investigación está a cargo del fiscal de instrucción, Horacio Vázquez, quien ordenó realizar una autopsia para determinar las causas de la muerte.