La capilla funcionará como centro de testeo todos los días de 8 a 20 horas; salvo el 31 de diciembre y 1 de enero, que será de 8 a 18 horas. Además, los centros culturales municipales de Alta Córdoba y General Paz extienden su horario.

El Gobierno de la Provincia habilita la Capilla del Buen Pastor como centro masivo de testeo Covid-19, el cual funcionará todos los días de 8 a 20 horas; a excepción del 31 de diciembre y 1 de enero, dónde el horario será de 8 a 18 horas.

La habilitación de este espacio como centro masivo de testeo surge de la alta demanda por parte de la población para conocer su diagnóstico, a partir de la fuerte suba de casos en la última semana.

Asimismo, a partir de hoy también se amplía de 14 a 20 horas la atención en los centros culturales municipales de los barrios Alta Córdoba y General Paz.

Al mismo tiempo, de manera progresiva, se extiende el horario de atención de los CPC de la ciudad capital, de 14 a 20 horas, con el objetivo de sostener la prevención del coronavirus y reforzar la vigilancia epidemiológica.

En la actualidad funcionan en estas condiciones los CPC Monseñor Pablo Cabrera, Villa El Libertador, Argüello, San Vicente, Colón y Ruta 20.

El cronograma continúa en los próximos días:

  • A partir del 28/12: Pueyrredón, Centro América, Empalme, Ruta 20.
  • A partir del 29/12: Guiñazú, San Felipe.

Verano y prevención

Durante el verano, es importante que quienes realicen viajes turísticos por la provincia sostengan las medidas de prevención de contagios de Covid-19, y, ante la exposición a riesgos, se realicen testeos.

Para ello, a los puestos de testeos masivos en las localidades de Rio Cuarto, Mina Clavero, Santa Rosa de Calamuchita, Jesús María, Carlos Paz y Alta Gracia, la Provincia suma la semana próxima nuevos espacios en las localidades turísticas de Unquillo, La Falda, Cura Brochero y Miramar.