Se trata de Jorge Rafael Rozando, quien se encuentra en grave. El acusado fue imputado por «lesiones graves».
Un guardia de seguridad de 33 años fue detenido e imputado por el delito de «lesiones graves» luego de que golpeara a un joven que intentaba ingresar al recital de La Renga, quien permanece internado en terapia intensiva.
Se trata de Ezequiel Ezpíndola, quien fue imputado por la fiscal Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Avellaneda, Solange Cáceres, luego de que el domingo pasado golpeó a un joven, identificado como Jorge Rafael Rozando, en el estadio de Racing.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Palaá y Lavalle, donde un grupo de personas comenzó a agredir a personal policial arrojando botellas y elementos contundentes, luego de que se les negara la entrada al concierto.
En ese contexto, el empleado de seguridad de la empresa Steward Cap, discutió con Rozando y le pegó un golpe de puño en la cara, hecho que quedó registrado por un teléfono celular.
Luego, se ve que el acusado se acerca a la víctima mientras se encontraba inconsciente y se queda con su teléfono celular, que estaba en el piso.
Como consecuencia del golpe, la víctima debió ser trasladado de urgencia al hospital Fiorito, donde permanece internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.
Por otro lado, tres policías resultaron heridos levemente durante el operativo de seguridad realizado en las adyacencias de la cancha de Racing.