«Gobernó respetando la vida”, destacó el presidente a través de su cuenta de Twitter.

A 11 años del fallecimiento del ex mandatario radical Raúl Alfonsín, el presidente Alberto Fernández lo recordó ayer a través de su cuenta de Twitter, como “gran militante y dirigente político”.

«Un día como hoy nos dejó Raúl Alfonsín. Gobernó respetando la vida, la libertad y la justicia. Fue la democracia el camino que siempre eligió», sostuvo el mandatario en esa red social.

Y agregó: «En este tiempo difícil que atravesamos, quiero homenajearlo recordándolo como el gran militante y dirigente político que fue».

El mensaje fue respondido por el embajador argentino en España e hijo del ex mandatario, Ricardo Alfonsín: «Como ciudadano, como radical y como familiar, muchas gracias, Presidente. ¡Y mucha fuerza!».