Al actor, de 52 años, se le colocó un stent. «Estas horas son bastante críticas, a la espera de que el avance sea satisfactorio y después, seguramente, pase a sala común», explicó Echarri.

El actor Fernán Mirás sufrió un aneurisma cerebral por lo que se le colocó un stent y se recupera con un «buen estado general» de salud en terapia intensiva.

En declaraciones a la agencia Télam, Pablo Echarri precisó que «el estado general (de su colega) es bueno» y explicó: «Estas horas son bastante críticas, a la espera de que el avance sea satisfactorio y después, seguramente, pase a sala común, porque va a tener que estar monitoreado todo el tiempo. Pero podemos decir que dentro de la gravedad del cuadro, el estado general es bueno».

En este sentido, detalló que «en apariencia, no tienen ninguna consecuencia cognitiva. Él habla bien… las extremidades, los brazos, las piernas y el ánimo están intactos. Pero bueno, se tiene que quedar tres semanas en el sanatorio. Ahora está en terapia intensiva».

«Fernán tuvo una aneurisma el jueves por la mañana y en menos de una hora ya estaba internado. A la tarde le colocaron un stent para frenar el sangrado, eso salió de forma satisfactoria», precisó Echarri.

El actor se encontraba con una nueva versión de la mítica obra «ART» (con dirección de Ricardo Darín y Germán Palacios), mientras preparaba su traje de director para rodar en noviembre su segunda película, esta vez protagonizada por Natalia Oreiro.

A través de Twitter, el Multiteatro Comafi, propiedad de Rotemberg, informó sobre la suspensión de la función «ante un sorpresivo cuadro que afecta la salud del actor Fernán Mirás». Luego, se comunicó que el espectáculo «finaliza unos días antes de lo previsto» y que «todos los involucrados en el espectáculo, sus productores Nachi Bredeston y Tomás Rottemberg, así como sus compañeros de trabajo Pablo Echarri y Mike Amigorena y los directores de la obra Ricardo Darín y Germán Palacios, desean que Fernán tenga una pronta mejoría».