Se trata de Mercedes Funes Silva, quien envió un escrito la comisión bicameral de Control y Seguimiento de Organismos de Inteligencia que toda información que recolectaba el equipo que integraba “subía de manera pormenorizada” ambos funcionarios.
La ex agente de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Mercedes Funes Silva complicó ayer al es titular del organismo, Gustavo Arribas, a su segunda. Silvia Majdalani, al asegurar que ambos estaban al tanto de toda la información recolectada por el equipo que integraba.
En un escrito entregado ante la comisión bicameral de Control y Seguimiento de Organismos de Inteligencia, la ex espía afirmó que toda información “subía de manera pormenorizada a Majdalani y Arribas”.
“La AFI era una sola y su estructura de mando también era única, piramidal y comenzaba en Gustavo Arribas, continuaba en Silvia Majdalani y en lo que respecta a la cadena de mandos mis superiores fueron las personas que ocuparon sucesivamente el cargo de director de Contrainteligencia, de Operaciones y Operaciones Especiales”, sostuvo Funes Silva en el escrito.