El objetivo es que todos los sectores de la comunidad puedan tener participación y representación en el centro de seguimiento de la contingencia por coronavirus en la provincia de Córdoba.

El gobernador Juan Schiaretti sugirió al poder legislativo, a través del Presidente de la Legislatura Unicameral Manuel Calvo, la incorporación al Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de un miembro de la oposición.

“Esta sugerencia se toma a los efectos que, todos los sectores de la comunidad puedan tener participación y representación en el ámbito creado a tal efecto, siempre siguiendo el protocolo sanitario establecido de evitar conglomerados de personas”, explicaron desde el Ejecutivo a través de un comunicado.

El COE es el centro de seguimiento de la contingencia por coronavirus en la provincia de Córdoba que, con equipos interdisciplinarios e interinstitucionales, tiene el objetivo de recopilar, analizar y gestionar toda la información y las acciones que se lleven a cabo en los ámbitos de la salud, la seguridad y la acción social, para abordar las diferentes aristas de la pandemia.