Acusó a Luis Miguel, Sebastián y Juan Diego «manejan hilos dentro del poder como para acceder a posibilidades de negocios que les den muchísimo dinero a cambio de muy poco».
Dolores Etchevehere afirmó ayer que sus hermanos -Luis Miguel, Sebastián y Juan Diego- «son corruptos» que «nunca trabajaron» y los acusó de «manejar hilos dentro del poder como para acceder a posibilidades de negocios que les den muchísimo dinero a cambio de muy poco».
En declaraciones al programa «El Gíglico», de Radio Rivadavia, la hermana del ex ministro de Agricultura de Mauricio Macri explicó que «una cosa es lo que ocurre afuera, en la entrada, y otra cosa es lo que ocurre en el campo mismo, donde estoy yo con todos los integrantes del proyecto Artigas. Adentro estamos trabajando concentrados. El proyecto Artigas está en marcha».
«Esto que está pasando no lo mezclo con los sentimientos. Son dos categorías de pensamiento diferentes. Soy pragmática«, sostuvo Dolores a la vez que opinó que lo que están haciendo sus hermanos «está caracterizado por la violencia, el patotetirismo, el apriete, la presión».
Asimismo, aseguró que para sus hermanos ella es «una posibilidad económica, de la misma manera que es una posibilidad un peón que ellos creen que es mano de obra barata».
«Trabajar significa hacer las cosas bien: pagar los impuestos, tener a los trabajadores bien pagos. Eso nunca fue así con ellos», denunció Dolores y agregó: «Si no denuncio los actos de corrupción de esta gente, corro el riesgo de quedar involucrada en sus actos ilícitos. Estoy segura de que son corruptos. Y está confirmado por los aportes que hicieron a distintas organizaciones».
Cabe recordar que los hermanos Etcheveherey su madre accionaron judicialmente contra su hermana Dolores, por haber donado una parte de una propiedad familiar al Proyecto Artigas, ligado al dirigente Juan Grabois.
Por su parte, Dolores y la agrupación denunciaron al ex funcionario por «privación ilegítima de la libertad, coacción agravada, extorsión y usurpación agravada», por haber colocado «cadenas sobre la puerta de ingreso» al campo y pidieron su detención.