Se trata de un sujeto de 33 años, quien fue imputado por narcomenudo. Además, se secuestraron varias dosis de marihuana, una planta de cannabis sativa, dinero, un automóvil y diferentes elementos relacionados a la causa.

Tras varios meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinacotráfico desbarataron un punto de venta en la localidad de Río Segundo, detuvieron a un narcomenudista de 33 años (con antecedentes por robo) y secuestraron estupefacientes.

En el punto de venta, se logró el secuestro de varias dosis de marihuana, una planta de cannabis sativa, dinero, un automóvil marca Renault y diferentes elementos relacionados a la causa.

El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se llevó a cabo sobre Ruta C-45 (Km 63), camino a la localidad de Lozada, y contó con la colaboración de la Policía de Córdoba.

Cale destacar que el investigado utilizaba una gomería como pantalla para ejercer el narcomenudeo y aparentemente comercializaba a menores de edad de dicha ciudad.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta Comercialización Agravada de Estupefacientes.