Los acusados viven en barrio Comercial, donde se secuestró más de cien dosis de drogas.

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó ayer un allanamiento en la zona sur la ciudad de Córdoba, donde incautaron cocaína, marihuana y detuvieron a una pareja por presunta comercialización de estupefacientes.

El procedimiento se concretó en una vivienda localizada en calle Mina Clavero de barrio Comercial, la cual era utilizada como punto de expendio de drogas.

Allí fueron detenidos un hombre de 27 años de edad y una mujer de 26 y se secuestraron 116 dosis de cocaína, una cantidad menor de marihuana, 20.640 pesos en efectivo y elementos relacionados al fraccionamiento de las drogas.

Según las investigaciones, los acusados comercializaban la mercancía a través de una ventana del frente de la vivienda, donde se paraban los “clientes” y en un rápido pasamanos se concretaba la venta.

El procedimiento fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno, quienes dispusieron el traslado de los detenidos por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.