Ocurrió en la ciudad de Arroyito, donde una mujer de 30 años y un hombre de 45 comercializaban droga mediante reparto a domicilio. Además, se les secuestró una escopeta, 24 cartuchos, una réplica de una 9 milímetros, ($ 63.560 y U$D 3.000 y una Chevrolet S10.

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo ayer, en la ciudad cordobesa de Arroyito, a una pareja e incautó una importante cantidad de estupefacientes, dinero y un arma.

Se trata de una mujer de 30 años y un hombre de 45, quienes, según investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, comercializaban cocaína al menudeo mediante reparto a domicilio en la ciudad de Arroyito.

El procedimiento se desarrolló en la vía pública (detrás de la planta de Arcor) cuando dotaciones de Fuerza controlaron una camioneta en la que se trasladaba la pareja y secuestraron en el interior del rodado 497 dosis de cocaína, una escopeta, 24 cartuchos, una réplica de pistola 9 milímetros, dinero ($ 63.560 y U$D 3.000) y una Chevrolet S10, entre otros elementos relacionados a la investigación.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.