Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticuló un kiosco de expendio de drogas y detuvo a un sujeto y a una mujer. Se secuestraron varias dosis de marihuana, $5.150 y elementos relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes.

En el marco de una investigación iniciada a partir de reiterados llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico logró ayer desarticular un kiosco de expendio de drogas y detuvo a un sujeto y a una mujer, mayores de edad.

En el domicilio, personal del área investigativa de la FPA, decomisó varias dosis de marihuana, dinero ($5.150) y elementos relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes.

Cabe destacar que, según investigaciones, el principal investigado (19) presentaba antecedentes por robo. Además, los detenidos tendrían la relación de pareja.

El allanamiento se desplegó en un inmueble ubicado sobre calle Base Matienzo al 700 y contó con el apoyo de Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro externo a la morada.