Se trata de Axel Mondaca, de 20 años, quien fue imputado por los delitos de tenencia y distribución de pornografía infantil. La causa se originó a partir de un alerta internacional.

La Fiscalía de Instrucción de Villa María detuvo e imputó ayer a un joven de 20 años por los delitos de tenencia y distribución de pornografía infantil.

Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) se informó que se trata de Axel Mondaca, quien fue aprehendido por orden de la fiscal Juliana Companys, la detención se logró a partir de un alerta internacional en el marco de una investigación originada en los Estados Unidos, sobre casos de delitos de cibercrimen, como grooming, tenencia, comercialización y distribución de pornografía infantil.

Cabe remarcar que el delito que se le imputa a Mondaca prevé una pena de entre tres y seis años de prisión.