A través de cámaras de seguridad, la UFES detectó que el sujeto distribuía las gomas en una camioneta marca Hilux, que fue secuestrada.

Después de una investigación judicial, la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria (UFES) ordenó la detención de un hombre que distribuía cubiertas para quemar en protestas del Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales (Suoem).

Además, se dispuso el secuestro de una camioneta marca Hilux, con la que distribuía cubiertas en distintos puntos de la ciudad.

A través de las cámaras de seguridad se pudo constatar como el acusado distribuía las gomas en las intersecciones de Paraguay esquina Laprida, barrio Observatorio; Duarte Quirós y Mariano Moreno en el centro; Sagrada Familia e Igualdad en barrio Villa Urquiza; y Bv San Juan y Mariano Moreno, barrio Observatorio.

La Unidad Fiscal se encuentra receptando el procedimiento y procediendo a las medidas pertinentes para la imputación del detenido.