El hecho ocurrió en Morrison, donde el hombre fue sorprendido mientras vendía drogas. En su intento de fuga, el sospechoso hirió a un agente.

Un hombre fue detenido ayer luego de intentar huir de la policía chocando móviles, dejando herida a un personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

El hecho ocurrió en la localidad de Morrison, donde el sospechoso se encontraba pactando una venta de drogas en su vehículo y fue rodeado por varios móviles de la FPA.

En ese contexto, el sujeto embistió los automóviles policiales y condujo unas diez cuadras, donde dejó su vehículo abandonado en la estación ferroviaria y agarró una bicicleta intentando camuflarse de los efectivos.

Sin embargo, el hombre fue detenido y la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville ordenó cuatro allanamientos en viviendas en las que se logró incautar 193 dosis de marihuana y 56 de cocaína, semillas de cannabis sativa, un revólver calibre 38, 18 cartuchos, una escopeta cal. 16 y elementos relacionados a la causa.

El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se inició luego de diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080).